Curso de conducción en Montreal Henri-Bourassa

¿Tienes un examen de conducir pronto y quieres prepararte adecuadamente?

¿Tiene un permiso de conducir emitido por su país de origen y desea realizar el intercambio del permiso de conducir o completar la traducción de su permiso al de Quebec?

Le recomendamos encarecidamente que tome algunos cursos de manejo en Montreal con nuestra escuela de manejo especializada en este campo.

A menudo, en cuestión de horas, podemos ayudarlo a adaptar su conducción al estilo de conducción único de Quebec.

El propósito de los exámenes de manejo en Québec es verificar su conocimiento de las leyes y regulaciones del Código de Seguridad Vial. Durante su examen de manejo, se le pedirá que demuestre sus habilidades de manejo tomando una ruta en la red de carreteras con un evaluador de empleados de SAAQ (empleado del Gobierno de Quebec). El examen y la salida en el camino duran aproximadamente de 30 a 45 minutos.

Las configuraciones de carreteras de Quebec son únicas y no debe mostrar ningún tipo de vacilación en ningún momento, especialmente durante el examen de manejo.

Nuestra escuela de manejo está ubicada a menos de 5 minutos del centro de examen SAAQ en Henri-Bourassa Boulevard. Usted tiene la oportunidad de conducir en las mismas carreteras y configuraciones utilizadas por los evaluadores de SAAQ con nuestros maestros.

Nuestros profesores están bien versados ​​en los circuitos específicos y de examen utilizados por los evaluadores en el Centro de Examen Henri-Bourassa. Esto le permite conducir en configuraciones idénticas a las de la prueba de manejo.

Nuestros maestros tienen certificaciones y permisos de enseñanza válidos y actualizados, que le brindan lecciones de conducción estructuradas y de calidad. Nuestros profesores son pacientes y comprensivos contigo. Aceptan su ritmo de aprendizaje y harán todo lo posible por adaptar su estilo de conducción para garantizar su éxito durante la prueba de conducción.

Nuestros instructores utilizan cuadrículas de evaluación similares a las de los evaluadores gubernamentales. Le damos una copia de esta cuadrícula de evaluación completa cuando termina una hora de manejo con uno de nuestros maestros. Este informe le permitirá conocer sus áreas de mejora y, especialmente, conocer los requisitos exactos de la prueba de manejo SAAQ.

Obtenga una evaluación gratuita de 30 minutos sobre la compra de su primera hora de manejo con nosotros.

Esta evaluación más que necesaria nos permitirá establecer un plan de acción y los objetivos de su lección de manejo. Esto le permitirá adaptar su conducta para cumplir con los requisitos impuestos por el examen práctico SAAQ.

Nuestras tarifas son:
• $ 49.00 por hora
Los impuestos están incluidos.

Llámenos para verificar la disponibilidad de nuestros instructores llamando al 514-416-1580 Ofrecemos clases de manejo los 7 días de la semana de 8:00 am a 8:00 pm