Lección de manejo y preparación para el examen de manejo en Laval

¿Tiene un examen de manejo pronto y quiere prepararse adecuadamente?

¿Su licencia de conducir todavía es emitida por su país de origen hasta el día de hoy? ¿Desea cambiar su licencia de conducir o completar la traducción de esa a la de Quebec?

Le recomendamos encarecidamente que tome unas horas de lecciones de manejo y lecciones para adaptar su manejo a la red de Quebec.

A menudo, en unas pocas horas, podemos ayudarlo a adaptar su manejo al estilo particular de manejo de Quebec.

El propósito de los exámenes de manejo de Quebec es verificar su conocimiento, con respecto al código de seguridad vial. Durante su examen práctico de manejo, se le pedirá que demuestre sus habilidades de manejo. La demostración se lleva a cabo en un autódromo en compañía de un asesor. Este asesor es un empleado de la SAAQ (empleado del Gobierno de Quebec). El examen y el viaje por carretera duran aproximadamente de 30 a 45 minutos.

Las configuraciones de carreteras en Quebec son especiales. No debe mostrar dudas en ningún momento, especialmente durante el examen de manejo.

Nuestros maestros lo llevarán por las mismas rutas utilizadas por los asesores SAAQ. Nuestros maestros son plenamente conscientes de los detalles y los circuitos de examen utilizados por los asesores en el centro de examen de Laval. Esto le permite conducir con configuraciones idénticas a las del examen práctico de manejo.

Nuestros maestros tienen certificaciones y licencias de enseñanza válidas y actualizadas. Esto le permite obtener lecciones de manejo estructuradas y de calidad. Nuestros maestros son pacientes y te entienden. Obviamente, aceptan tu ritmo de aprendizaje. Sus objetivos son permitirle aprobar su examen de conducir la primera vez.

Nuestros instructores usan cuadrículas de evaluación idénticas a las de los evaluadores gubernamentales. Le entregaremos una copia de esta tabla de evaluación completada cuando termine de conducir una hora con uno de nuestros maestros. Este informe le permitirá conocer sus puntos de mejora y especialmente conocer los requisitos exactos del examen de manejo SAAQ.

Nuestras tarifas son las siguientes:

$ 49.00 por hora impuestos incluidos.

Llámenos para verificar la disponibilidad de nuestros instructores. Llame al 514-416-1580, ofrecemos clases de manejo los 7 días de la semana de 8 a.m. a 8 p.m.