Alquiler de coches para examen SAAQ (Espaniol)

¿Tiene un examen de manejo programado en SAAQ Laval y desea alquilar un auto para su examen?

¡Tenemos la solución perfecta para tí!

Ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos SAAQ para el centro de exámenes ubicado en 1545 Boul Le Corbusier, Laval.

¿Cómo funciona reservar un auto para el examen de manejo SAAQ?

  • Usted realiza el pago y la reserva de su automóvil utilizando nuestro sitio web. Usamos la solución de pago de PayPal. Importante: No necesita tener una cuenta PayPal para pagar con su tarjeta de crédito en nuestro sitio web. PayPal es solo el intermediario para enviar el pago.
    Alquiler 100% garantizado!
  • Siempre tenemos vehículos disponibles para pruebas. No tiene que preocuparse por la disponibilidad.
  • Una vez que se complete el pago, uno de nuestros agentes de servicio al cliente se comunicará con usted. El día de su examen, el automóvil y nuestro personal lo esperarán en el estacionamiento del centro de exámenes para darle la clave, así como los documentos de registro y seguro. Una vez que tenga los documentos y la llave en mano, simplemente tendrá que presentarse dentro de la oficina de SAAQ.

No tiene que decirnos la fecha y hora del examen antes de realizar su pago. ¡Garantizamos que la disponibilidad esté asegurada!

¿Planea ir al estacionamiento de SAAQ al menos 30 minutos antes de su examen para recoger la llave y los documentos mencionados anteriormente.

También debe saber que también puede pagar su alquiler directamente en nuestras oficinas.

La tarifa de alquiler a pagar por internet se establece en: $ 60.00 impuestos incluidos
La tarifa de alquiler a pagar en nuestras oficinas se establece en $ 70.00 impuestos incluidos.
Ahorra $ 10 si paga en nuestro sitio web.